Este blog lo hago con la finalidad de ayudar a aquellas personas que quieran aprender a hablar japonés, yo no tengo ni idea del idioma, o sea, no sé hablarlo, sin embargo creo que he encontrado algunos métodos o sitios en internet que me gustaría compartir para hacer el aprendizaje más fácil y mejor a aquellos que estén en la misma situación que yo, aquí expondré las cosas nuevas que vaya aprendiendo y quizá algunas cosillas de mi día día.
Soy Carlos y vivo en la ciudad de Monterrey, México, tengo 25 años y soy estudiante de nutrición, mago, baterista, encantador de perros y demás, me gusta salir a caminar, el cine, la aventura, viajar y los videojuegos aunque sólo juegue los mismos siempre.
Mi gusto por Japón comenzó como a muchos les ha pasado... viendo anime, hace ya varios años yo era muy "otaku" o friki, sin embargo nunca me llamó más la atención Japón en sí, hasta hace como 1 o 2 años. No tengo idea de cómo explicar lo que hace que me atraiga esa cultura, no sé si es su educación, la forma en que mantienen el orden, el hecho de que no haya basura tirada en las calles a pesar de casi no haber botes para la basura, los paisajes japoneses... en fin, no sé por qué me atrae, quizá si algún día voy me decepcionaré y ya, o quizá me quiera quedar a vivir allá.
Últimamente he visto muchos videos en youtube donde explican muchos puntos sobre cómo es la cultura, las personas, lugares de interés, celebraciones, costumbres, etcétera, y me cautiva mucho cómo lo hacen, siento que sería una experiencia maravillosa poder formar parte de esos eventos.
Todo empezó porque apliqué para un voluntariado en Nagano, lo que me hizo querer aprender el idioma empezando por lo más básico, luego me llegó el correo donde me dijeron que no fui aceptado, pero, lejos de rendirme sigo aprendiendo el idioma, es muy difícil hacerlo sin un maestro, pero creo que es posible, espero emprender mi viaje hacia el país del sol naciente en Junio de 2017.
Ya me irán conociendo ;)
Por cierto, toda mi vida me han dicho Kato, historia graciosa, un día la compartiré.
No hay comentarios:
Publicar un comentario